domingo, 16 de febrero de 2014

VENEZUELA TIENE EL DERECHO Y EL DEBER DE DEFENDERSE DE ESTAS BANDAS FASCISTAS AL MARGEN DE LA LEY

Domingo, 16/02/2014
Por: AVN

"Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas bandas fascistas al margen de la ley. A todas esas bandas las derrotaremos", escribió en su usuario en Twitter ‏@NicolasMaduro. El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que Venezuela es víctima de las agresiones de bandas fascistas "contra la sociedad y el pueblo" y enfatizó que todos deben tener la seguridad de que tales grupos serán vencidos.

"Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas bandas fascistas al margen de la ley. A todas esas bandas las derrotaremos", escribió en su usuario en Twitter ‏@NicolasMaduro.

Además, puntualizó que "los medios burgueses nacionales e internacionales funcionan como cómplices de las bandas fascistas, pero la verdad siempre triunfará en nuestra patria".

En los últimos días, grupos de choque de la derecha han generado hechos violentos con fines conspirativos en diferentes regiones del país, que han arrojado como saldo tres fallecidos, más de 60 heridos y numerosos daños a espacios e instalaciones públicas y privadas.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció este domingo la manipulación de imágenes sobre los hechos ocurridos en Venezuela por parte de medios internacionales y manifestó que tomarán acciones legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario