viernes, 21 de febrero de 2014

MADURO COLOCÓ EN SU LUGAR A SANTOS POR INMISCUIRSE EN VENEZUELA

Martes, 18/02/2014
Por: Correo del Orinoco


“Yo le pregunto al presidente Santos, qué haría él si una marcha opositora va al Palacio para sacarlo? Ya basta de meterse en asuntos internos de Venezuela”, enfatizó el jefe de Estado.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fustigó este martes las declaraciones ofrecidas por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien se inmiscuye en los problemas internos del país y asegura que aquí se maltrata a los ciudadanos colombianos.

“El presidente Santos cometió nuevamente un error al dejarse llevar por su corazoncito que lo lleva directo al voladero de la política internacional. Yo le pregunto al presidente Santos, qué haría él si una marcha opositora va al Palacio para sacarlo? Ya basta de meterse en asuntos internos de Venezuela”, enfatizó.

Durante la concentración en el Palacio de Miraflores con los trabajadores petroleros, el jefe de Estado venezolano aseguró que desde que está en el poder lo que ha hecho es trabajar por garantizar la paz y seguridad en el país.

“Lo que estoy haciendo es defender la paz y seguridad de Venezuela. No queremos este tipo de confrontación, lo juro por mis padres y mis hijos, lo juro por el comandante Chávez, lo que quiero es el progreso para la Patria”, aseguró.

Hizo un llamado a los sectores de oposición a dejar de sembrar tanto odio e intolerancia en la población, ya que “el fascismo es una infección que contamina” y no hay derecho a someter a un país a una violencia psicológica como la que está atravesando en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario