viernes, 21 de febrero de 2014

SÍ HAY PARAMILITARES DETRÁS DE TODO ESTO: LO CONFESÓ ESTE ALCALDE OPOSITOR

Jueves, 20/02/2014
Crédito: La Iguana TV

El único que tiene control sobre la frontera venezolana es el gobierno nacional, y si ellos saben que han ingresado paramilitares a Venezuela ellos son los responsables porque lo han permitido”.

El alcalde opositor de San Cristóbal, Daniel Ceballos, la noche de este miércoles se prestó para que CNN siga mintiendo al mundo sobre la realidad política del país. Es importante recordar que este canal televisivo quiere mostrar a un gobierno venezolano como opresor, dictatorial e intolerante, cuando en realidad el presidente Nicolás Maduro ha sostenido un plan de pacificación sin precedentes.

El dirigente de San Cristóbal en una entrevista telefónica con Fernando del Rincón, en su afán de engañar a los televidentes se equivocó y reconoció: “El único que tiene control sobre la frontera venezolana es el gobierno nacional, y si ellos saben que han ingresado paramilitares a Venezuela ellos son los responsables porque lo han permitido”.

Un comentario bastante controversial, pues el político municipal asume como un asunto normal que en efecto sí ha permitido la entrada de paramilitares en su región. Además, retó al Presidente: “No le tengo miedo a Maduro, estamos decididos a que las cosas en nuestro país cambien y mejoren”.

Ceballos aseguró durante la entrevista que en Venezuela hay represión, sin embargo, ha asumido públicamente que conseguirá el cambio de Presidente de forma inmediata y por cualquier ruta, sin importar que no sea la constitucional:

Artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela: Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. Transcurrida la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria, un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato.


El mundo al revés, los que hablan de paz y justicia e irrespetan la carta magna a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario