viernes, 21 de febrero de 2014

ELÍAS JAUA: "NO VAMOS A DETENER LA ACTIVIDAD DEL GOBIERNO PESE A LA ARREMETIDA FASCISTA"

Jueves, 13/02/2014
Por: AVN

El canciller de la República, Elías Jaua Milano, dijo la tarde de este jueves que el Gobierno nacional no detendrá sus actividades, pese a la “arremetida de la violencia fascista contra el pueblo venezolano”.

“A pesar de eso, nosotros no vamos a detener la actividad del Gobierno, no nos van a sacar de nuestra agenda de solucionar los problemas del pueblo venezolano, de seguir devolviéndole al pueblo venezolano sus derechos”, expresó Jaua durante la celebración del 35 aniversario de la Revolución Islámica, en Caracas.

“En paralelo que estamos garantizando la paz y la estabilidad y ejerciendo la autoridaddemocrática, estamos trabajando todos”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno actuará con “la firmeza, con la serenidad democrática a la cual el presidente Chávez nos educó”, pues “ha llegado el tiempo de la justicia contra los violentos”.

“Estamos obligados a garantizarle la paz y la vida al pueblo venezolano”, reiteró.

Embajador de Irán en Venezuela destacó encuentro cultural en convenios de ambas naciones

El Embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Hojattolah Soltani afirmó este jueves que la cultura venezolana tiene mucho que ofrecer a su país, por ello los convenios parten del encuentro tradicional y social de la población.

“La cultura venezolana tiene mucho para ofrecer a Medio Oriente y a Asia. Nosotros hemos aprendido muchísimo aquí en Venezuela. Nosotros admiramos y nos debemos a esa cultura”, comentó el diplomático durante la celebración del 35 aniversario de la Revolución Islámica de Irán en la Casa Amarilla, en Caracas.

Soltani destacó las alianzas política y cultural que han fijado ambos gobiernos en el marco de la revolución, donde el pueblo siempre figura como el principal beneficiado.

El triunfo de la Revolución Islámica se registró el 11 de febrero de 1979, cuando el pueblo persa logró acabar con el régimen monárquico encabezado por el shah Mohamad Reza Pahlavi, uno de los más importantes aliados de Estados Unidos en la zona del cercano Oriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario