viernes, 21 de febrero de 2014

GENERAL ANTONIO RIVERO ES RESPONSABLE DE ENTRENAMIENTO DE HORDAS VIOLENTAS DE OPOSICIÓN, ANUNCIA MADURO

Jueves, 20/02/2014
Crédito: VTV

El general retirado Antonio Rivero, vinculado de ser el responsable del “entrenamiento” de los grupos fascistas violentos, de acuerdo a las confesiones de los detenidos, está siendo buscado por la justicia, anunció el Presidente Nicolás Maduro.

“¡General Rivero, usted traicionó su juramento a la Patria, traicionó a Chávez y se entregó de cuerpo y alma a lo peor, que es el fascismo de Ultraderecha!”, exclamó el Jefe de Estado, desde Miraflores,

“El general Rivero entrenó buena parte de estos grupos violentos fascistas y tiene que responder. Allí están los testigos, las pruebas”, agregó.

Al mostrar las evidencias de los violentos, mediante material audiovisual y fotográfico, Maduro explicó las acciones para enfrentar el Golpe de Estado en desarrollo de las bandas activadas a raíz de las declaraciones de Leopoldo López. Advirtió que esta mentalidad asesina la venía sembrando el grupo de este dirigente, a quien reclamó su falta de honor y valentía, y por cuya autoría se encuentra enfrentando la justicia.

Igualmente, Maduro reveló que fue capturado el autor de los mensajes lanzados por Twitter, donde se llamaba a matar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Dios la proteja por siempre a la hija de nuestro compañero, Diosdado Cabello. Todo se investigó y se identificó al responsable y está preso”, acotó.

Reveló también el Mandatario Nacional que esta violencia ha afectado incluso a la propia familia presidencial. Al advertir que nunca hasta ahora lo había hecho público, manifestó que estos grupos llenos de odio fascista provocaron situaciones de agresión que afectaron incluso a su nieta de 10 meses.

El Jefe de Estado recordó las palabras del Papa Francisco, y exhortó a los venezolanos y venezolanas a reflexionar sobre estas víctimas y victimarios del odio, cuyos responsables sin pudor alguno invitan a matar a estudiantes y menores de edad, mientras acusan a los funcionarios del Estado de ser los asesinos.

“Ése es el odio que ustedes han sembrado…”, expresó en llamado a los grupos que siguen los dictámenes de López.

“Pero por encima de ese odio vamos a sobrepasar y demostrar que se puede hacer política desde el amor, la solidada y la convivencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario