domingo, 16 de febrero de 2014

VENEZUELA SE MOVILIZA POR LA PAZ Y CONTRA EL FASCISMO ESTE SÁBADO

Jueves, 13/02/2014



Jefe de Estado llamó a la población no caer en provocaciones ante hechos violentos ocurridos en el país / Felicitó la labor de los gobernadores y gobernadoras.

El próximo sábado se movilizará Venezuela por la paz y contra el fascismo, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros este jueves, luego de llamar a la población a no caer en provocaciones, ante hechos violentos ocurridos en el país.
“Estos son valores traídos desde afuera, es el odio del racismo y la desesperación”, expresó el presidente Maduro al referirse a los actos planificados por sectores desestabilizadores.
“Yo le hablo a la conciencia de la Venezuela buena, que es la Venezuela mayoritaria, de los valores del amor, que es la Venezuela que siempre ha cultivado los valores de la convivencia del buen vecino, del hombre y de la mujer solidaria, estos no son valores venezolanos”, comentó.
En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario dijo que la Revolución seguirá el rumbo y reflexionó diciendo que “Venezuela no es Ucrania, nuestro pueblo es otro pueblo y otra historia es otra. Con todo respeto al pueblo de Ucrania”.
Felicitó la labor de los gobernadores y gobernadoras que este jueves junto a los jefes de las Zonas de Defensa Integral y de las REDI realizaron ruedas de prensa en las regiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario