martes, 6 de septiembre de 2016

Apenas 30 mil personas asistieron a la marcha convocada por la MUD

01 de septiembre de 2016
Crédito: PSUV.org


Un aproximado de 30 mil personas asistieron este jueves primero de septiembre a la marcha convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que representa un déficit de 970 mil personas.

Así lo manifestó el periodista venezolano y revolucionario José Vicente Rangel, durante la concentración del huracán bolivariano concentrado este jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

Según la información que tenemos, 30 mil personas están en la marcha de los escuálidos, es decir, que tienen un déficit de 970 mil personas, porque el pueblo de Caracas está en la avenida Bolívar defendiendo la Revolución”, dijo.
El periodista precisó que la dirigencia de la derecha venezolana tenía planeado repetir lo ocurrido en el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, el 11 de abril del año 2002.

Luego que tenían planeado asaltar los Poderes Públicos, cambiaron de parecer porque entendieron que el chavismo aprendió la lección del 11 de abril, que el pueblo es más activo y conoce más la realidad que hace 14 años, y porque hoy la nación está siendo dirigida por un discípulo de Chávez que aprendió mucho de él, y se mantiene en el poder  “defendiendo al pueblo venezolano con un coraje incomparable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario