jueves, 6 de marzo de 2014

DELCY RODRÍGUEZ: ACTUAREMOS JUDICIALMENTE CONTRA ABC DE ESPAÑA

Sábado, 01/03/2014 
Por: Agencias

Esto sucedió en Egipto, no en Venezuela

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que el Gobierno actuará judicialmente contra el diario ABC de España por difundir una información de una protesta ocurrida en Egipto y fue presentada como “violación de los Derechos Humanos en Venezuela”.

“Aún no hemos recibido una disculpa por parte de ese medio de comunicación. Nosotros vamos actuar contra ese medio y la periodista”, expresó durante una entrevista donde además denunció que en Venezuela existe una plataforma mediática que está al servicio de este “golpe de Estado”.

Dijo que en el país se ha manipulado la información sobre los últimos hechos violentos ocurridos en Venezuela y, a su juicio, se ha tratado de criminalizar la acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las protestas.

“Hay protestas que ocurren en Chile y son presentadas en Venezuela como violación de la GNB a estudiantes”, ejemplificó la ministra Rodríguez, quien informó que al país han llegado especialistas en guerras psicológicas en teléfonos inteligentes y corresponsales de guerra.

Indicó que los medios de comunicación internacionales ha transmitido a otros países del mundo que Venezuela “sufre un terrible crisis política y que está a las puertas de una guerra civil y por lo tanto se requiere la intervención extranjera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario