jueves, 6 de marzo de 2014

ADEMÁS DE NORIEGA Y REICH, DOS SENADORES ESTADOUNIDENSES LIDERAN CAMPAÑA CONTRA VENEZUELA

Domingo, 02/03/2014 
Por: Correo del Orinoco


José Vicente Rangel denunció que el senador colombiano Juan Francisco Lozano Ramírez es la conexión con los sectores de la derecha de Colombia.

Cuatro políticos estadounidense y un senador colombiano son los que lideran la campaña contra Venezuela para generar desestabilización y presionar al gobierno nacional.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen, José Vicente Rangel reveló los nombres de dos senadores del Congreso de Estados Unidos y uno del parlamento colombiano, que forman parte de esta campaña que es liderada por Roger Noriega y Otto Reich, quienes son los encargados de manejar “la guerra sucia, recaudan fondos y mantienen conexiones con los medios de comunicación”.

Indicó Rangel que a nivel del congreso norteamericano destacan Robert Menéndez, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado, actualmente bajo investigación por funcionarios federales debido a sus conexiones con negociados de facturación de Medicares y un contrato de seguridad portuaria en República Dominicana.

“Otro es el senador republicano de Florida, descendiente de cubanos, Marco Rubio”, señaló.

Asimismo indicó que el senador del partido social de unidad nacional, Juan Francisco Lozano Ramírez, interlocutor y lugarteniente de Álvaro Uribe, es la conexión con Colombia, país donde sectores de la derecha están muy activos en la campaña contra Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario