martes, 30 de agosto de 2022

¿LA HUMANIDAD ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN SI ALGO ANORMAL SUCEDE EN ESA PLANTA NUCLEAR DE ZAPORIYIA POR FAVOR ENTIENDAN QUE ESTA EN JUEGO LA EXISTENCIA HUMANA EN EL PLANETA. POR AMOR A DIOS.

Jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica inspeccionará la planta nuclear de Zaporiyia esta semana
CGTN Español
 

00:45

Una misión encabezada por el jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica, Rafael Grossi, visitará la planta nuclear de Zaporiyia esta semana, en medio de las preocupaciones de un desastre en el lugar.

El Organismo Internacional de Energía Atómica afirma que la misión evaluará los daños, determinará la funcionalidad del sistema, protegerá apremiantemente la planta y evaluará las condiciones del personal. El enviado de Rusia a la organización dijo que la misión es bienvenida. 

La instalación nuclear ha sido controlada por Rusia desde marzo y es operada por personal ucraniano. Las dos partes han intercambiado culpas por atacar la planta. Rusia acusa a Ucrania de 17 rondas de fuego de artillería, alcanzando el techo del depósito que alberga el combustible nuclear. Los funcionarios ucranianos culpan a Rusia por atacar una ciudad al otro lado del río de la planta. 

El jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica inspeccionará la planta nuclear de Zaporiyia esta semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario