sábado, 3 de febrero de 2018

EEUU entró en fase de obsesión y desesperación contra Venezuela, advierte el presidente Maduro.

Por:   | Versión para imprimir

El Tío Sam (Uncle Sam), símbolo del imperialismo estadounidense

EL TÍO SAM (UNCLE SAM), SÍMBOLO DEL IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE

Credito: Archivo

Caracas, 02 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que Estados Unidos (EEUU) entró en fase de obsesión y desesperación contra Venezuela, al develar abiertamente sus intenciones de provocar directamente la ruptura del orden constitucional.
"Yo lo alerto ante los gobiernos y pueblos de América Latina y del mundo. Alerto a todos los movimientos humanistas, progresistas, revolucionarios del mundo. El gobierno imperialistas de los Estados Unidos, ha entrado en fase de obsesión impotente y desesperación con la Revolución Bolivariana del siglo 21 que hacemos en democracia y en paz en Venezuela", dijo el mandatario nacional durante la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Refirió que una persona que no pertenece a las filas de la revolución, reconoció que el Gobierno bolivariano es un campeón mundial en lo social y lo político pero que falta vencer en lo económico.
Ante este reconocimiento, Maduro dijo que la guerra económica renovó su compromiso por conquistar una nueva victoria en esa materia.
"Quiero que sepan que así como hemos vencido en el campo de lo social para llevar las riquezas a todo el pueblo, así como hemos creado el Carnet de la Patria,  así como hemos obtenido grandes victorias políticas por la verdad, yo me comprometo ante ustedes que con la victoria presidencial 2019-2025 dedicaré toda mi vida a construir las soluciones económicas que necesita nuestra patria, el nuevo modelo productivo post petrolero que cree la nueva riqueza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario