lunes, 16 de julio de 2018

PRESIDENTE MADURO LLAMÓ A SEIS MILLONES DE MILITANTES DEL PSUV A ESCOGER SUS DELEGADOS AL IV CONGRESO DEL PSUV.


14 julio, 2018 21:21

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, exhortó, a través de Twitter,  a los 6 millones de militantes de esa organización política a participar en las asambleas del IV Congreso del partido rojo. A través de su cuenta @NicolasMaduro, instó a combatir el individualismo y a generar propuestas de cara al futuro de la nación.

Recalcó que este fin de semana se llevarán a cabo más de 14 mil asambleas donde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de todo el territorio nacional escogerán a los delegados y delegadas que participarán en el IV Congreso del PSUV. En ese sentido, instó a la militancia a que “elijan a militantes con propuestas para la renovación de nuestro partido y para forjar el futuro de Venezuela”.

Nicolás Maduro
@NicolasMaduro
 Llamo a los 6 millones de compatriotas inscritos en el @PartidoPSUV a participar activamente en todas las asambleas del IV Congreso. Debemos seguir el camino ejemplar de unión para combatir el individualismo y generar propuestas renovadas para el desarrollo de nuestro futuro.

20:29 - 14 jul. 2018
Nicolás Maduro

@NicolasMaduro
 Este fin de semana se realizarán más de 14mil asambleas en las UBCH de todo el país para escoger a los delegados y delegadas al IV Congreso del @PartidoPSUV. Elijan a militantes con propuestas para la renovación de nuestro partido y para forjar el futuro de Venezuela.

19:58 - 14 jul. 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario