viernes, 27 de julio de 2018

Camaradas, Ciber Bolivarianos y Chavistas, el Movimiento Social Idealidad Avanzada, comparte la edición Número 198, en formato digital, con la finalidad de difundir ideas, pensamientos y teoría para la agitación, para la propaganda y para la organización. 

Este año 2018, en tiempo de constituyente en la República Bolivariana de Venezuela celebramos los 200 años del nacimiento de Carlos Marx (5-5-1818), el mismo año que Simón Bolívar fundó el Correo del Orinoco, así como los 199 años del Congreso Constituyente de Angostura donde el Libertador pronunció su discurso -ante los diputados patriotas- y fundó la Gran Colombia; después se inició la Campaña del Sur que culminó con la Batalla de Ayacucho en 1824, liberando a Suramérica del imperio español. 
El espíritu del Comunismo recorre el mundo a 170 años de la publicación del Manifiesto Comunista (21-02-1848), escrito por Carlos Marx y Federico Engels. 

Conmemoramos también los 122 años del nacimiento del Prócer Revolucionario Salvador de la Plaza (1892-1970), estudioso del "Problema de la Tierra", del "Petróleo en la Vida Venezolana" y la necesidad de crear las empresas básicas para potenciar la independencia económica en la Patria venezolana. 

De igual manera recordamos al "Bolchevique Larense" Pío Tamayo (1898-1935), quien fue el responsable de introducir los postulados del Socialismo Científico en Venezuela y ser el formador de la generación de jóvenes presos por razones políticas en las mazmorras del Castillo de Puerto Cabello desde 1928 a 1935; a 120 años de su luz... recordamos la fundación de la célula madre que germinó al PCV en la Caracas de 1931, hace 87 años, y la conformación de la primogénita Célula Comunista en el estado Lara, hace 83 años, la cual cimentó la "Zona Roja de El Tocuyo"; a partir de ella se organizó la resistencia del pueblo y la vanguardia revolucionaria en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y la dictadura del "Pacto de Punto Fijo", a partir de la década de 1960 se funda el Frente Guerrillero Simón Bolívar al mando del Comandante Carache: Argimiro Gabaldón. 

¡LEALTAD AL LEGADO DE CHÁVEZ!
Esta edición No 198 fue creada a través de las enseñanzas de los aportes políticos, económicos e históricos de Jesús Mujica Rojas, JJ Álvarez, Rafael Febles y Néstor Rivero; las ilustraciones del GranAmericano El Tano y la diagramación y diseño desde el amor de Ángela Manzur de Mujica. 

¡¡¡¡Luchar Hasta Vencer!!!!

Angela de Mujica
Jesús Mujica Rojas
Ceramonauta
Autorizamos la reproducción y difusión de los pertrechos ideológicos que compartimos con los diferentes colectivos del movimiento social revolucionario y con l@s maestr@s que hacen de la formación política e ideológica su apostolado de luz. Igualmente exhortamos a que se señalen las fuentes y l@s autor@s  en este esfuerzo heroico con sus aportes de ideas, experiencias, investigaciones y planteamientos que contribuyen a enriquecer el pensamiento crítico para la construcción del Socialismo Bolivariano y Chavista. Movimiento Social Idealidad Avanzada.
__._,_.___

Enviado por: Idealidada vanzada <idealidadavanzada@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario