lunes, 30 de julio de 2018

LINEAMIENTOS PARA PROYECTAR LA DISCUSIÓN EN EL IV CONGRESO DEL PSUV.



Este encuentro debe efectuarse a puertas abiertas para toda la sociedad y todo el movimiento revolucionario y progresista de Venezuela.

Crear una comisión permanente de recopilación, rescate y divulgación de la historia de la Revolución Bolivariana Del IV Congreso el partido debe salir más unido que nunca, “la unión perfecta, unión y más unión, como escudo y garantía, profunda”.

El IV Congreso debe tener la pertinencia histórica y la capacidad política para enfrentar la coyuntura actual y trazar el rumbo futuro de la revolución.

Convocar a las organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) para analizar las propuestas que apunten a superar la guerra económica.

Fundar el sistema de alianzas poderoso con el poder popular y buscar los actores nacionales, regionales, campesinos, entre otros.

Establecer una mesa de diálogo permanente con la oposición a nivel social con las RAAS (Red de Articulación y Acción Sociopolítica), las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez)

Debemos de formar 140 mil líderes de calle y 180 mil de comunidades para que llegue nuestro mensaje a cada lugar de nuestro país.

Debemos dejar de lado el sectarismo y rechazar el individualismo.

T/ Redacción CORREO DEL ORINOCO Y AVN. - F/ AVN-Prensa Presidencial Propuesta para los 670 delegados territoriales y sectoriales. Caracas 29 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario