domingo, 15 de julio de 2018

NICOLAS MADURO. SALGAMOS AL PASO A LOS DIVISIONISTAS.


Llamó a la militancia de la tolda roja a asumir responsabilidades
Foto: @PresidencialVen
 15 julio, 2018 6:05 am .

ÚN.- El presidente Nicolás Maduro instó este sábado a salir  el paso a los “divisionistas y fraccionalistas” en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) detrás de los cuales “hay un ego, una vanidad, hay una persona que se cree más o quiere más para sí mismo”. En una intervención, desde el Palacio de Miraflores, a propósito de las asambleas informativas que realiza el este fin de semana para elegir a los delegados territoriales que asistirán a la plenaria del IV Congreso del 28 y 30 de julio, indicó que los debates deben tener un sentido práctico, transformador, y lo primero que tenemos que transformar es nuestro ”.

“Cuando yo pensé en este Congreso esperaba un proceso democrático como el que estamos viviendo, unitario, cero fraccionamiento, cero tendenciosismo, cero grupalismo, cero divisionismo, salgámosle al paso a los fraccionalistas, a los divisionistas si los vemos por allí. Ese es el Diablo. Enfrentemos al chismoso, al intrigante, a las aspirinas, como les dicen por allí”, aseguró.

El también presidente de la tolda roja rechazó “el sectarismo”, y exhortó a combatirlo en todos los niveles. Dijo que ha leído algunos de los documentos que van a formar parte del Congreso, y pidió que “se vayan puliendo” antes del 28J. Además, informó el Mandatario que más de 14 mil asambleas se estarán realizando en los 335 municipios del país.

“El Psuv está cumpliendo una jornada estelar, histórica. Nuestro partido tiene 10 años de existencia y hemos hecho historia en el combate por la independencia, por la libertad, por la felicidad del pueblo, en el combate en todos los escenarios nacionales e internacionales. Este es el IV Congreso ordinario del Psuv con un objetivo hacer las definiciones estratégicas, políticas, teóricas, tácticas para el avance de la revolución bolivariana de 2018 en adelante, hacer las definiciones fundamentales de lo que va a ser el futuro de Venezuela, de lo que vamos a hacer para transformar la economía, para construir una nueva ética, una nueva moral”, señaló.

En ese sentido, agradeció las propuestas que le han llegado desde la base del partido y dijo que las incorporará al Plan de la Patria 2019-2025. Recordó que el partido tiene más de 6 millones de militantes registrados, y planteó que una tarea organizativa sea que a través de una estructura de base nueva desde la UBCh estén todos activados, informados y movilizados de manera permanente.

Pidió prepararse para los comicios de los concejos municipales del próximo 9 de diciembre. “Va a ser la elección N° 25 en revolución. Es una de las tareas del Psuv y del Gran Polo Patriótico, vamos a elegir a los líderes y las lideresas del pueblo para fortalecer al Estado, la democracia y el camino al socialismo. Allí colocamos a los mejores de la comunidad para que atiendan los problemas de la gente”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario