domingo, 15 de julio de 2018

¿ES TRUMP MAS PELIGROSO PARA LA PAZ QUE PUTIN? LOS ALEMANES RESPONDEN. SPUTNIK MUNDO.

¿Es Trump más peligroso para la paz que Putin? Los alemanes responden

© Sputnik / Mikhail Metsel
POLÍTICA
URL corto
La primera cumbre oficial entre Putin y Trump en Helsinki (24)
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de los alemanes opinan que el presidente de EEUU, Donald Trump, representa para la paz global mayor peligro que su colega ruso, Vladímir Putin, según una encuesta realizada por YouGov por encargo de DPA.
Dos de cada tres alemanes, el 64%, dicen que Trump es más peligrosos para la paz, frente al 16% que mencionan a Putin, de acuerdo con este estudio, citado por el diario Handelsblatt.
El 36% de los entrevistados dicen estar de acuerdo con Putin, y solo el 6%, con Trump, aunque la gran mayoría, el 58%, rehúsa pronunciarse sobre el asunto.
Los alemanes también piensan que Putin es más poderoso que Trump, con el 43 y el 25% de las menciones, respectivamente.
Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, se reunirán en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial, en la que tratarán las relaciones bilaterales y temas de la actualidad internacional.
Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario