martes, 30 de enero de 2018

MÁS DEL 90% DE LOS VENEZOLANOS RECHAZAN INJERENCIA EXTRANJERA.



Diálogo Si, Intervención No.
T/ Redacción Correo del Orinoco.   Caracas. 30 de Enero 2018.
El periodista, analista político, ex vicepresidente de la República y exministro de la Defensa, José Vicente Rangel, enfatizó en su programa dominical los resultados de la encuesta efectuada por la consultora Hinterlaces, según la cual el 91 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo con una posible intervención militar extranjera para derrocar al Gobierno, tal y como lo plantea la ultraderecha internacional.
En ese mismo trabajo se indicó que un 77 por ciento de los consultados, está a favor de continuar con éxito los esfuerzos del diálogo y el 74% da el visto bueno a la mediación de países latinoamericanos. El estudio, especificó JVR, se llevó a cabo entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre, y aunque ya se habían publicado estos resultados es muy importante recordar estos datos en víspera de una quinta ronda de negociaciones entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, que se celebra este 28 de enero en República Dominicana con respaldo de la comunidad internacional.
Esta cita ha generado grandes expectativas no solo para los venezolanos sino para toda la región. Resolver la situación en Venezuela es crucial para todo el hemisferio y de ello depende que Suramérica continúe siendo una Zona de Paz. El jefe de la delegación oficial del Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, la expresó a través de las redes sociales que esperaba se tratara de una reunión definitiva. Por tanto, sin lugar a dudas, hay una voluntad manifiesta del Ejecutivo venezolano para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario