lunes, 30 de diciembre de 2019

Putin envía mensaje de Año Nuevo al presidente Maduro

    Ambos dirigentes se reunieron en la capital rusa el 25 de septiembre y trataron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales.


    Publicado 30 diciembre 2019 (Hace 1 hora 33 minutos). CREDITO TELESUR. 




    El mandatario ruso ratificó su confianza en que, durante 2020, Moscú y Caracas sigan desarrollando las relaciones de asociación estratégica y la cooperación recíprocamente beneficiosa.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este lunes a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de la celebración del Año Nuevo, informó la oficina de prensa del Kremlin.
    LEA TAMBIÉN:
    "En su mensaje dirigido al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Putin resaltó que las conversaciones celebradas en septiembre pasado en Moscú confirmaron la afinidad de posiciones de Rusia y Venezuela en asuntos clave", señaló la nota.
    El mandatario ruso ratificó su confianza en que, durante 2020, Moscú y Caracas sigan desarrollando las relaciones de asociación estratégica y la cooperación recíprocamente beneficiosa, destacó el Kremlin. 
    Ambos dirigentes se reunieron en la capital rusa el 25 de septiembre y trataron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales. También hablaron del fortalecimiento de los vínculos económicos, sociales y culturales entre los dos países.
    Asimismo, el mandatario ruso felicitó a su homologo cubano, Miguel Díaz-Canel, y al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, con motivo del Día de la Liberación del país caribeño, la Navidad y el Año Nuevo.
    De igual forma, reafirmó su disposición "a trabajar de manera conjunta y constructiva" con el mandatario electo en Argentina en 2019, Alberto Fernández.

    Por: teleSUR - HR

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario