lunes, 30 de diciembre de 2019

EDITORIAL DEL PERIÓDICO VENEZOLANO CORREO DEL ORINOCO.

 Feliz, próspero y victorioso 2020: cuando falta poco para celebrar la Nochevieja y despedir este “tormentoso, pero poderoso año 2019”, como lo calificó el presidente Nicolás Maduro, queremos hacer votos porque la paz reine en el país, que quienes han apostado a la violencia entiendan de una vez por todas que los venezolanos y las venezolanas ya optamos por bienestar y tranquilidad, y queremos seguir trabajando para que los auspiciosos augurios de fortalecimiento y recuperación de la economía se cumplan y que el año que empieza consolide definitivamente la estabilidad política, económica y social. 
Ratificando el compromiso con la verdad de Venezuela, la edición impresa del Correo del Orinoco vuelve el 3 de enero. Seguimos informando por nuestra web www.correodelorinoco.gob.ve y en redes sociales. 
Gobierno Nacional irá al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas. Cancillería denuncia internacionalmente decisión de Brasil de dar refugio a cinco terroristas venezolanos Se trata de una insólita medida, pues los cinco delincuentes fueron los autores materiales del ataque armado al 513 Batallón Militar de la Selva, ubicado en la población de Luepa, en La Gran Sabana, donde asesinaron a un efectivo de la FANB. 
En el comunicado se califica la actitud del Gobierno brasilero de una ilegal acción que pretende la activación del Tratado Internacional de Asistencia Recíproca. Se reitera la petición de manera inmediata de los cinco asaltantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario