lunes, 28 de enero de 2019

EL PAPA FRANCISCO OFICIA MISA FINAL EN LA CIUDAD DE PANAMÁ. SPUTNIK MUNDO.

AMÉRICA LATINA
URL corto
162
El Papa Francisco dirigió la última misa al aire libre de la Jornada Mundial de la Juventud en el Campo San Juan Pablo II, en la ciudad de Panamá, este 27 de enero.
La vigilia ha reunido a más de 600 personas. Entre quienes asistieron a la misa están los presidentes de Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, Honduras y Portugal. La capital de Portugal, Lisboa, acogerá la próxima reunión de jóvenes en el 2022, — reveló el Sumo Pontífice.
El Papá agradeció a los jóvenes que participaron en los eventos.
"Su fe y alegría han hecho vibrar a Panamá, a América y el mundo entero", dijo.
El santo pontífice pidió la ayuda divina para poder encontrar una solución a la crisis en la que se encuentra Venezuela.
"Pido al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y deseando exclusivamente el bien de todos los habitantes del país, los invito a rezar poniendo bajo el amparo de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela", dijo Francisco.
Después de la misa, el Papa Francisco tiene planeado visitar la Casa Hogar el Buen Samaritano, que recibe a personas con VIH, y se reunirá con voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud antes de regresar a la Ciudad del Vaticano.
Esta edición de la Jornada Mundial de la Juventud se celebra en Panamá del 22 al 27 de enero.
De acuerdo con los organizadores, más de 100.000 peregrinos participan en los eventos que atienden más 20.000 voluntarios y cubren 2.500 periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario