miércoles, 30 de enero de 2019

LA AMENAZA DE JOHN BOLTON AL FISCAL GENERAL VENEZOLANO WILLIAM SAAB.

John Bolton al Fiscal General Saab: "Permítanme reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten hacerle daño a Guaidó"

John Bolton

JOHN BOLTON

29-01-19.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter a las medidas cautelares solicitadas contra el presidente Encargado de Venezuela (autoproclamado), Juan Guaidó, solicitadas por el Fiscal General Tarek William Saab al TSJ.

“Denunciamos las amenazas ilegítimas del ex fiscal general de Venezuela contra el presidente Juan Guaidó. Permítanme reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten subvertir la democracia y hacerle daño a Guaidó”, expresó el funcionario estadounidense.

Las declaraciones de Bolton surgen justo después de que el Fiscal General de la República solicitara ante el Tribunal Supremo de Justicia medidas cautelares a Guaidó, entre ellas, la “prohibición de salida del país, congelación de sus cuentas en Venezuela, además de impedirle enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario