domingo, 18 de octubre de 2015

¿GOBIERNO DE EE.UU ES EL AMO DEL MUNDO?

18 de octubre de 2015
German Saltrón Negretti

Algunos Presidentes han revelados sus intenciones, el último Obama dijo en la ONU. “nunca dudaré en proteger a mi país o a nuestros aliados de forma unilateral o por la fuerza en caso de ser necesario”. Con razón, los EE.UU ha intervenido en 134 conflictos armados desde su independencia. Vemos el genocidio en Palestina por Israel con su apoyo, las guerras en Afganistán, Pakistán, Irak, Libia, Siria y Yemen.

Afortunadamente, para los países democráticos, el presidente Vladimir Putin de Rusia, decidió intervenir en favor de Siria, por solicitud de ella y en una semana con bombardeos aéreos ha destruido a la mayoría de los terroristas, del denominado Estado Islámico, encargo que los EE.UU no hizo en un año. Ahora, Obama desafía a Putin y señala que continuará con su propósito de derrocar al presidente legítimo de Siria. Para demostrar que continuaran con sus guerras terroristas en el mundo, el general estadounidense que comanda la OTAN en Afganistán reconoció que se bombardeó por “error” el hospital de Médicos sin Fronteras en Kunduz, causando la muerte a 22 personas entre ellos a médicos.

EE.UU invadió Afganistán desde el 2001, desde los sucesos del 11/04/2001, en las Torres Gemelas, bajo el argumento de que los talibanes escondieron a Osama Bin Laden, quien fue acusado de ese ataque. Pareciera que esa guerra continuará para siempre como en Irak, Libia y Siria, más otras guerras que están en planes en América Latina y el Caribe. La historia de humanidad ha demostrado que todos los imperios siempre se autodestruyen, el estadounidense no será la excepción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario