miércoles, 9 de abril de 2014

GUARDIA DEL PUEBLO DETUVO A VENDEDORA INFORMAL CON TRES NIPLES DURANTE PROTESTAS DE ESTE MARTES

Miércoles 02/04/2014
Crédito: Noticias24

Este miércoles, el General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la Guardia del Pueblo, informó sobre el decomiso de material subversivo que puede ser utilizado en acciones terroristas, y que fue encontrado en un bolso que portaba una vendedora informal en las afueras del parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este.

La detenida fue identificada como Maciel Natalie Pacheco Miranda, de 21 años, quien se desempeña como vendedora de comida a las afueras del parque generalísimo Francisco de Miranda y quien portaba un bolso con los tres artefactos explosivos, construidos con material PVC y cubiertos con clavos oxidados.

Según el General Rivero Marcano, el uso de estos niples es considerado un acto terrorista, ya que su velocidad es superior a la de un proyectil disparado por un arma de fuego y es capaz de atravesar chalecos antibalas.
“Hacemos un llamado a los estudiantes, que están en la calle y que están siendo manipulados por esos sectores que les ofrecen grandes sumas de dinero, no se dejen manipular”

“Un grupo de sectores pretenden mantener en zozobra al municipio Chacao con una nueva oleada de violencia, donde no vemos accionar a los funcionarios de la policía” aseguró.

Con relación a declaraciones anteriores del ministro Rodríguez Torres, reafirmó que “podríamos estar ante la evolución de un golpe suave, que ha sido controlado y fracasó, pero pudiéramos estar ante ataques selectivos que podrían recrudecer las acciones de calle”.

Informó que hasta los momentos han detenido cerca de 126 ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario