domingo, 22 de noviembre de 2015

Victoria electoral del 6D es necesaria para radicalizar la Revolución y vencer la guerra económica

29 de octubre de 2015
Crédito: VTV Noticias



A nuestra gente la han tratado de quebrar y maltratar para que el pueblo odie a su propia Revolución y se confunda”, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista especial con el periodista José Israel González.

El Jefe de Estado hizo un llamado al pueblo y resaltó que es hora de batallar, de la misma forma puntualizó es necesaria una victoria electoral el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios para radicalizar la Revolución en la guerra económica y poder ganarla ampliamente.
Puntualizó que la batalla económica es la principal batalla del país y se solo se ganará “trabajando, reconstruyendo los sistemas distributivos y produciendo”.
"La batalla económica es la principal batalla del país"
Relación con EEUU

Por otra parte, subrayó que la relación con el imperio estadounidense ha sido muy difícil, sin embargo manifestó que se mantendrá el dialogo con el país norteamericano. “El canal diplomático (con EEUU) hay que mantenerlo. Hay que dialogar y dialogar”, aseveró.

Recordó que desde que el presidente Barack Obama y su persona se extendieron las manos para mejorar sus relaciones. El gobierno de EEUU aprenderá a respetar la Revolución Bolivariana de nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario