domingo, 22 de noviembre de 2015

BERNAL HABLÓ CLARO SOBRE SONDEOS ELECTORALES Y EL CHAVISMO: NO REFLEJAN LA REALIDAD

11 de noviembre de 2015
Crédito: LaIguanaTv


El diputado por el PSUV Freddy Bernal, se refirió este martes al desarrollo de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en una entrevista en  Unión Radio, donde aseguró que los sondeos de opinión no reflejan la realidad porque se trata de “encuestas facturadas”.

Sin embargo se refirió a los problemas que existen en el país y reconoció que pudiese haber cambios donde sea necesario generarlos. “Pero hay que entender que la elección que va a ocurrir no se contabiliza nacionalmente, es una elección circuital, en el interior del país la gestión buena o mala en ese circuito, va a influir”, agregó.

Más allá de la campaña electoral hay una esperanza, una oportunidad. Los cambios que haya que hacer los haremos dentro del chavismo y con el chavismo, los errores los corregiremos dentro del chavismo, la única oportunidad de garantizar paz, crecimiento y desarrollo”, fueron sus palabras reflexivas.

Bernal atribuyó el descontento de la población a la Guerra Económica: “hay una molestia nacional, no podemos tapar el sol con un dedo”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario