WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU ha hecho saber con claridad a su par de Rusia que no debe intervenir en la crisis venezolana, dijo en rueda de prensa el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
"Hemos dejado en claro a los rusos, tanto de forma pública como en conversaciones privadas, que nos tomamos muy en serio sus acciones respecto a Venezuela; y en especial ahora, cuando las vidas de civiles inocentes están en juego, esperamos que los rusos no interfieran en lo que está pasando en Venezuela", dijo Bolton.
Este 30 de abril, Guaidó publicó en Twitter un vídeo en el que llamaba a la población y a los militares a tomar las calles.
En las imágenes se observó a Guaidó junto a algunos militares y dos tanquetas.
© REUTERS / MARCO BELLO
El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.
Por su parte, el ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro estaba desactivando la sublevación de los militares que acompañaron a Guaidó.
A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa del Gobierno de Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario