viernes, 31 de agosto de 2018

VIDEO. MARCO RUBIO "NO DESCARTA ACCIÓN MILITAR DE EE.UU CONTRA VENEZUELA".

Por:  

Marco Rubio

MARCO RUBIO

Credito: Web

30-08-18.-Marco Rubio, senador republicano por Florida, EE.UU. sostuvo este martes una reunión en la Casa Blanca con el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, en la cual se trató el tema de Venezuela, y en donde no descartó una posible intervención militar al país caribeño. 

Rubio señaló en una entrevista a Univisión, que, aunque durante años abogó por una solución no militar y pacífica en ese país, el régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en “una amenaza para la región”. 

“Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, solamente se usan en caso de amenaza a la Seguridad Nacional. Creo que hay un argumento muy fuerte que se puede hacer en este momento, que es que Venezuela y el régimen de Maduro se ha convertido en una amenaza a la región e incluso a los EE.UU.”, señaló Rubio.

El funcionario dijo que durante la reunión con Bolton, abordaron la situación de Venezuela “sin hablar sobre estrategias”. 

“Maduro es un gobierno que apoya a narcotraficantes, guerrilleros y a grupos terroristas que están amenazando la estabilidad de Colombia, y está desestabilizando a varios países. Si se le ocurre a Maduro a invitar a que Putin mande aviones militares o que abran una base, esto va acelerarse aún más todavía”, indicó el senador.

Rubio manifestó que las “circunstancias han cambiado”.

1 comentario:

  1. lamentablemente este tipo habla por su cuenta y cree que de esa manera tiene ganado un escalafón mas alto por servirle de lame botas y arrastrado al loco de trump, pero sus declaraciones no amedrentan ni tampoco tienen eco en el mundo como lo acostumbraban a hacer anteriormente para que se esparciera el rumor y el miedo, y de esa manera era que actuaban porque ya tenían su primera victoria con solo amenazar y los mas débiles sucumbían a sus caprichos, pero hoy el mundo es muy diferente a como quieren seguir pintándolo y ademas existe una unión y solidaridad de muchos países y potencias que también tienen en común los mismos problemas con ellos ...así "que no suenen ".......

    ResponderEliminar