domingo, 26 de agosto de 2018

MUERE EL SENADOR ESTADOUNIDENSE JOHN MACCAIN

Por:  

John McCain

JOHN MCCAIN

Credito: Web

Washington, agosto 25 - El senador republicano estadounidense John McCain ha muerto este sábado a los 81 años tras padecer una forma agresiva de cáncer cerebral, según ha informado su oficina a través de Twitter.

Recientemente, su familia anunció que el legislador decidió suspender su tratamiento para el cáncer cerebral, un año después de que el político revelara su diagnóstico.

"John ha superado sus expectativas de supervivencia" y "con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha optado por interrumpir el tratamiento médico", explicó en ese momento la familia. 

Las relaciones de John McCain con el presidente Donald Trump y su Administración experimentaron varios momentos tensos a lo largo de los últimos años.

Uno de los últimos escándalos se desató en mayo, cuando Kelly Sadler, asistente en la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca, al discutir con otros funcionarios la nominación de Gina Haspel como directora de la CIA, comentó que no importaba la opinión de McCain, porque "de todos modos está muriendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario