Por: Agencias |
25-08-18.-Tres venezolanos fueron asesinados tras un ataque perpetrado por un grupo de hombres encapuchados en un establecimiento de la zona rural de Tibú, en Colombia, informó el departamento de policía de la ciudad colombiana, quienes ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien ayude a aclarar los hechos, según reseña el diario colombiano La Opinión de Cúcuta.
De acuerdo con información de la Policía de Norte de Santander, durante el ataque fallecieron en el lugar un hombre y una mujer, mientras que otro hombre que resultó herido, el cual fue llevado inicialmente al centro asistencial de Tibú y después trasladado a Cúcuta, falleció la mañana de este viernes.
Tras el ataque los criminales huyeron del lugar,
En este sentido, el cuerpo de policía del norte de Santander habilitó diversas líneas telefónicas y un correo electrónico para el esclarecimiento de los hechos.
De igual manera, la alcaldía del Municipio Tibú rechazó, a través de cuenta en Facebook, los hechos violentos que se presentaron en la localidad en contra de los ciudadanos venezolanos.
Habla la madre de la mujer asesinada
Entre los recuerdos que le quedaron a la mamá de Karolay del Carmen Arenas Jaimes, asesinada junto a los dos hombres, fue la última llamada que le hizo la venezolana, para decirle que estaba embarazada y que todo marchaba bien.
“Ella se tomó una foto y me la envió por Whatsapp, y yo le dije que estaba linda”, relató la madre este viernes, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de su hija.
Mamá e hija estuvieron separadas los últimos dos meses, cuando Arenas decidió partir de Santa Bárbara del Zulia (Venezuela), junto a su pareja, de quien solo se sabe que se llamaba Néstor, pues él también fue una de las víctima de la masacre registrada a las 7:20 de la noche, en el sector La Hamaca de Tibú.
El hecho ocurrió cuando la pareja y otro hombre estaban acostados debajo de una de las estructuras del puente que está ubicado cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tibú, cuando cuatro hombres encapuchados llegaron y dispararon contra ellos, en más de 20 oportunidades.
Los homicidas dejaron una hoja de papel en la que decía que los asesinaron en medio de una “limpieza social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario