lunes, 27 de agosto de 2018

"ESTOS ÚLTIMOS 90 DÍAS SON CRUCIALES" DIOSDADO CABELLO DURANTE EL CONGRESO DEL PSUV. LA IGUANA TV.

“ESTOS DÍAS SON CRUCIALES”: DIOSDADO DURANTE CONGRESO DEL PSUV
Agosto 27, 2018
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este domingo que los próximos 90 días serán cruciales para el futuro del país.

Durante la segunda sesión del IV Congreso del Psuv, explicó que la dirigencia revolucionaria tiene la obligación de presentar en los próximos tres meses –tiempo que durará la plenaria del partido–propuestas económicas concretas que ayuden a solventar la coyuntura actual que enfrenta el pueblo venezolano.

“De lo que hagamos estos 90 días dependerá cómo estará Venezuela el 1º de enero del próximo año. Estos días son cruciales”, precisó.

Cabello propuso la creación de una Vicepresidencia de Economía Productiva, que sea dirigida por los líderes de la tolda roja para apoyar y garantizar las nuevas medidas económicas aplicadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que se le hará entrega de una computadora a cada uno de los delegados del partido en los 24 estados del país, “para que trabajen junto a nosotros y hagamos seguimiento en cuanto al programa de crecimiento y recuperación económica”.

Igualmente, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya han dispuesto diferentes estrategias y acciones para hacer cumplir la Ley de Precios Acordados en todo el territorio venezolano.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario