viernes, 30 de marzo de 2018

EMBAJADA RUSA TACHA DE PROVOCACIÓN EL REGISTRO DEL AVIÓN DE AEROFLOT.



























291
LONDRES (Sputnik) — El registro del avión de la aerolínea rusa Aeroflot en Londres es una nueva grave provocación por parte de las autoridades británicas, declaró a los medios un representante de la Embajada de Rusia en el Reino Unido.
"Hoy hemos sido testigos de una grave provocación más por parte de las autoridades británicas", comentó el representante la situación en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Detalló que "las fuerzas del control aduanero y fronterizo registraron el aeronave que realiza el vuelo de Aeroflot 2582/2583 con destino Moscú-Londres-Moscú".
Los servicios de control británicos intentaron registrar un avión de la aerolínea rusa Aeroflot sin presencia de los tripulantes, declaró el representante.
"Los británicos intentaron registrar el avión sin presencia de la tripulación, lo que está prohibido conforme a las reglas vigentes", dijo el representante.
Sin embargo, añadió, tras la llegada de un empleado de la Embajada al aeropuerto y unas negociaciones largas, lograron que el capitán participara en el registro.
"Al finalizar el registro los ingleses se negaron a presentar unos la causa de esa acción, su base legal y los resultados", compartió. 
La Embajada de Rusia en el Reino Unido dirigió una nota al Ministerio de Exteriores británico para que explique la causa del registro del avión.
"La Embajada envió una nota para exigir a las autoridades británicas que aclaren la situación", dijo el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario