martes, 31 de marzo de 2015

SI EE.UU SE APODERARÁ DE NUESTRO PETRÓLEO ¿QUÉ PASARÍA EN EL MUNDO?


Venezuela tiene las mayores reservas petroleras de todo el mundo, si el gobierno estadounidense concreta su amenaza y nos invade efectivamente, van a establecer de inmediato un gobierno títere, inmediatamente privatizarían nuestra industria petrolera, aumentando la producción mundial para invadir los mercados y continuar bajando los precios petroleros.

El barril de petróleo podría llegar a $10 dólares, como sucedió cuando gobernaron nuestro país los partidos de AD y Copei, y como lo prometieron hace poco, los partidos de la oposición venezolano en el documento publicado en la prensa nacional titulado: “La Transición Democrática”. Nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías fue quien nacionalizó nuestra industria petrolera, estableciéndolo expresamente en nuestra Constitución Nacional en los artículos 301,302 y 303. Lo primero que harían después de invadirnos es derogar tales artículos. 

Si llegase acontecer esta desgracia, hecho negado que no podemos permitir, ocasionaría que todas las economías de los países productores de petróleo y sus consumidores, se arruinarían más y empeoraría toda la economía mundial y se incrementaría el peligro de una guerra nuclear, ocasionando la destrucción del planeta. 

EE.UU ha inundado ya, el mercado petrolero mundial con la producción de petróleo extraído por el método Fracking, y vendiendo aun precio bajo el petróleo hurtado a los países invadidos por él, en el Medio Oriente como en Irak y Libia.

Todas y todos los venezolanos debemos estar consciente de las graves consecuencias que esta amenaza gringa tiene sobre Venezuela y todos los países del mundo. Las mejoras económicas y sociales logradas por Venezuela en los últimos 15 años, se deben al aumento de los precios del petróleo venezolano, así como la utilización del 62% de esos recursos económicos en la inversión social a todos los venezolanos, sin exclusión de ninguna naturaleza. Si dejamos perder el control de nuestra industria petrolera, la situación económica y social del país va empeorar y la situación de pobreza podría llegar a los niveles de los países africanos. 

Razones suficientes para impedir que el gobierno de EE.UU, se apodere nuevamente de Venezuela y salgamos a defender nuestra patria, sin distinciones políticas y sociales. El humano sin patria, no tiene territorio, ni derechos reales que reclamar, ni familia que defender. Lo más grave que le puede suceder a un ser humano es ser apátrida.

Instituciones internacionales tales como Naciones Unidas lo considera un derecho humano y les solicita a todos los países su colaboración, que por cierto, algunos países no lo hacen, como ejemplo el gobierno estadounidense quien deporta de su país hasta a los hijos menores de los indocumentados que han vivido y contribuido a desarrollar su país.

En cambio, Venezuela es un ejemplo de solidaridad humana en el mundo, tiene en su territorio a más de cinco millones de colombianos, así como a millares de otras nacionalidades. Venezuela por esta actitud humanitaria y solidaria, en estos momentos difíciles que enfrentamos ante la agresión gringa, estamos recogiendo la solidaridad de la inmensa mayoría de los países de este planeta tierra.

NO EXISTE EXCUSA PARA NO DEFENDER LA PATRIA. VENEZUELA NO ES NINGUNA AMENAZA PARA NADIE. OBAMA DEROGA EL DECRETO. UNIDOS VENCEREMOS. 

German Saltrón Negretti
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario