martes, 1 de diciembre de 2015

Saltrón espera que las elecciones se desarrollen con normalidad

31 de noviembre de 2015
Crédito: Globovisión




Germán Saltrón, agente de Venezuela para los derechos humanos, aseguró que los comicios siempre han sido transparentes y confiables en el país y está comprobado que no hay forma de hacer trampa.

El vocero del Estado advirtió que la negativa de la MUD a firmar un acuerdo para reconocer los resultados del 6 de diciembre hace suponer que cantarán fraude y que eso estaría respaldado por Estados Unidos, al Unión Europea y algunos gobiernos latinoamericanos dominados por Washington.

Saltrón declaró en el programa Primera Página de Globovisión que Venezuela es el objetivo de Estados Unidos y que existe una campaña internacional para desconocer los resultados.

El representante venezolano expresó que Venezuela siempre ha salido bien de estos procesos electorales, a pesar de las dificultades y tiene un pueblo acostumbrado laos ataques, por cuya razón espera que el proceso se desarrolle con normalidad.
Saltrón señaló que no se ha presentado violencia ni se presentará en estas elecciones y resaltó que Venezuela tiene un récord de 19 elecciones en menos de 20 años.
Para el representante venezolano los comicios de diciembre serán pacíficos y no puede haber temor por la transparencia de los resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario