viernes, 30 de julio de 2021

ESTADOS UNIDOS QUE ENVENENA EL MUNDO NO TIENE DERECHO A DIFAMAR A OTROS. CREDITO ESPAÑOLCGTN.CON

Estados Unidos que envenena el mundo no tiene derecho a difamar a otros
Actualizado 2021-07-30 10:19 GMT
CRI

La Gaceta de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU. publicó recientemente un dato de referencia al mundo: los científicos estadounidenses han descubierto que el número real de casos de nuevo coronavirus en los Estados Unidos puede estar subestimado en un 60%, es decir, hasta 65 millones de estadounidenses han estado infectados con el nuevo coronavirus. Esto hace que la gente se dé cuenta una vez más de que la única superpotencia del mundo no ha controlado en absoluto la epidemia dentro de su territorio, y es una deficiencia en la lucha mundial contra la epidemia. Junto con el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos no ha tomado ninguna medida efectiva de control de salida, el nuevo coronavirus se ha extendido desde su territorio a todo el mundo; esto es un comportamiento global de "envenenamiento".

En la actualidad, algunas personas de los Estados Unidos han utilizado la trazabilidad de nuevo coronavirus en China para difamar China, lo que puede describirse como una interpretación vívida de China: el ladrón grita que 'detened al ladrón'. ¿Quién provocó la propagación de la epidemia mundial? Ahora podemos liquidar esta cuenta.

Recordando la cronología de la epidemia de EE. UU., se puede descubrir que EE. UU. ya tuvo casos de neumonía de nuevo coronavirus en 2019, pero el gobierno de EE. UU. ocultó deliberadamente los casos por motivos de interés político. Perdió el período de ventana para la prevención y el control de la epidemia. Esto no solo condujo a la rápida propagación de la epidemia en los Estados Unidos, sino que también retrasó gravemente la lucha mundial contra la epidemia.

Frente a la propagación de la epidemia, los políticos estadounidenses no son responsables de su propia gente y son igualmente indiferentes a la vida y la salud de la gente del mundo. Según datos oficiales estadounidenses, desde abril de 2020 hasta marzo de 2021, un total de 23.195 millones de ciudadanos estadounidenses viajaron al exterior por vía aérea y terrestre. Debido a que el gobierno de EE. UU. no ha implementado medidas eficaces de prevención de epidemia, el mundo ha sido víctima de la epidemia de EE. UU.

Estados Unidos siempre está acostumbrado a "sacar las cuentas" a otros países, pero nunca ha contado su confusión sobre su propia lucha contra la epidemia. No solo eso, algunos políticos estadounidenses han politizado la trazabilidad del virus en un intento de estigmatizar a demasiadas personas, transferir la responsabilidad de su propia lucha ineficaz contra la epidemia y lograr el objetivo político de desacreditar y reprimir China. Este acto es esencialmente descarado para llevar otro virus al mundo, un "virus político", que es más aterrador que el nuevo coronavirus.

La lucha contra la epidemia es una responsabilidad común de toda la humanidad, no un campo de caza para que los políticos estadounidenses busquen beneficios personales. Estados Unidos no solo ha fracasado en su propia lucha contra la epidemia, sino también ha exportado la epidemia al mundo, y aún más, la manipulación política ha obstaculizado la cooperación global en la lucha contra la epidemia. Estos comportamientos irresponsables no respetan la ciencia, violan la moral internacional y están matando gente.

Si algunos políticos estadounidenses esperan mostrar "liderazgo estadounidense" en la lucha mundial contra la epidemia, debe hacer todo lo posible para controlar la epidemia en su país, detener inmediatamente la manipulación política, dejar de "envenenar" al mundo y tomar medidas concretas para demostrar lo que merece en el conocimiento intuitivo y la responsabilidad internacional.

La lucha contra la epidemia es una responsabilidad común de toda la humanidad, no un campo de caza para que los políticos estadounidenses busquen beneficios personales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario