miércoles, 29 de abril de 2020

(VIDEO) PRESIDENTE MADURO DENUNCIA CAMPAÑA DE "TELEVISIÓN ESPAÑOLA TVE" CONTRA VENEZUELA. APORREA.



26.04.20 - El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo la campaña mediática del canal estatal español TVE con la pretensión de deslegitimar los protocolos de atención sanitaria que aplica la nación en la zona fronteriza con Colombia frente a la coyuntura del COVID-19.

El jefe de Estado explicó que, según esta campaña, Venezuela supuestamente prohíbe la entrada de venezolanos por frontera colombo-venezolana.

"Me sorprendió una noticia de la Televisión Española (TVE) diciendo que "Nicolás Maduro prohíbe la entrada de venezolanos en el puente de Cúcuta", cuando han entrado más de 11 mil venezolanos por allí. Basta de mentiras!...¡Pide un derecho a réplica, Jorge Rodríguez!"

"A los compatriotas los recibimos con los brazos abiertos, se les hace una prueba, se hace una cuarentena, luego, antes de llevarlos hasta sus casas, se les hace otra prueba. A llegar a sus estados, se le hace la prueba definitiva y luego se les lleva hasta su hogar. Han ingresado por lo menos más de 20 mil desde que asumimos estos niveles de control sanitario", explicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del COVID-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

"Venezuela es el único país del mundo que se están viniendo sus connacionales por miles. Hay marchas de cientos de venezolanos que están viniendo de varios países... los recibimos con los brazos abiertos, se les hacen pruebas, cuarentena con alojamiento preparado", sentenció el mandatario.

El Presidente alertó que los focos más importantes de contagio del coronavirus provienen de Colombia y Brasil, por eso "tenemos que seguir el despistaje profundo casa por casa, con la cuarentena radical para buscar un resultado que vamos obtener en las próximas semanas y, a partir de ese resultado, vamos a ir a una normalidad relativa, vigilada", remarcó.

Asimismo, resaltó la importancia de que la población mantenga la disciplina en el acatamiento de las medidas de prevención, entre ellas la cuarentena y el uso del tapabocas.




Con información de AVN / Prensa VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3113 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario