jueves, 27 de febrero de 2020

Gobierno venezolano anuncia la creación de un cuerpo especial contra el terrorismo

Publicado:
El mandatario Nicolás Maduro aseguró que el grupo debe defender a Venezuela del flagelo del terrorismo que "financian desde Colombia y ordenan desde Washington".
Gobierno venezolano anuncia la creación de un cuerpo especial contra el terrorismo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un cuerpo nacional especial contra el terrorismo, "con toda la capacidad de fuego y con toda la capacidad operativa para la defensa del país".
De acuerdo con el mandatario venezolano, este cuerpo se encargará "del desmembramiento de todos los grupos terroristas", que a juicio de Caracas son "enviados desde Colombia y EE.UU."
En este sentido, el Jefe de Estado designo al Mayor General Hernán Gil Barrios como director de este cuerpo. "Para que se constituya con su capacidad militar, profesional, y tengamos un super cuerpo nacional antiterrorista con inteligencia, contrainteligencia, capacidad de reacción, coordinación, estar en todo", agregó.
Asimismo, Maduro aprobó un Plan Nacional Antiterrorista 2020-2022. "Me parece que esta muy bien concebido", expresó el presidente venezolano, al tiempo que pidió desarrollarlo "con toda la capacidad para darle seguridad al país".
Más información, en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario