El nuevo dron pesado, construido en forma de ala voladora, estará dotado de las tecnologías 'stealth' para reducir su detectabilidad por parte de los radares enemigos y podrá portar una gran variedad de armas de precisión.
Instagram / fighter_bomber_
Tendrá un peso de aproximadamente 20 toneladas y, gracias a su motor turborreactor, su velocidad máxima superará los 1.000 km/h. Según informa la fuente original de la imagen, de momento el dron no vuela, pero sí realiza maniobras sobre la pista de aterrizaje y vuelve al hangar automáticamente.
Instagram / fighter_bomber_
Las mismas fuentes habían informado con anterioridad sobre el comienzo de las pruebas terrestres de la nueva aeronave y los preparativos para el primer vuelo de prueba.
Instagram / fighter_bomber_
También se informó en su momento que un caza ruso Su-57 de quinta generación estaba participando en las pruebas. Aunque no está claro si el avión se usa como plataforma de pruebas para distintos elementos del futuro dron o podrá usarse para controlar el dron en pleno vuelo.
Prueba de ello es el nuevo camuflaje que luce uno de los Su-57 desde enero de 2019. El camuflaje imita la forma del futuro dron S-70 Ojotnik, y también luce las siluetas de las dos aeronaves sobre sus estabilizadores.
As noted, the new photo of the Su-57 (tail # 53) has an interesting paint job on its tail. https://russianplanes.net/id244022 https://t.me/wingsofwar
38 people are talking about this
No hay comentarios:
Publicar un comentario