viernes, 25 de enero de 2019

FOTOS ÚNICAS DEL NUEVO DRON DE ATAQUE RUSO. SPUTNIK MUNDO.

El nuevo dron pesado, construido en forma de ala voladora, estará dotado de las tecnologías 'stealth' para reducir su detectabilidad por parte de los radares enemigos y podrá portar una gran variedad de armas de precisión. 

Instagram / fighter_bomber_

Tendrá un peso de aproximadamente 20 toneladas y, gracias a su motor turborreactor, su velocidad máxima superará los 1.000 km/h. Según informa la fuente original de la imagen, de momento el dron no vuela, pero sí realiza maniobras sobre la pista de aterrizaje y vuelve al hangar automáticamente

Instagram / fighter_bomber_

Las mismas fuentes habían informado con anterioridad sobre el comienzo de las pruebas terrestres de la nueva aeronave y los preparativos para el primer vuelo de prueba.

Instagram / fighter_bomber_

También se informó en su momento que un caza ruso Su-57 de quinta generación estaba participando en las pruebas. Aunque no está claro si el avión se usa como plataforma de pruebas para distintos elementos del futuro dron o podrá usarse para controlar el dron en pleno vuelo. 

Prueba de ello es el nuevo camuflaje que luce uno de los Su-57 desde enero de 2019. El camuflaje imita la forma del futuro dron S-70 Ojotnik, y también luce las siluetas de las dos aeronaves sobre sus estabilizadores

A pesar de que no hay confirmación oficial acerca del contenido de la foto, el dron que se observa en la imagen se corresponde con los planos y maquetas cuyas imágenes fueron previamente filtradas en internet.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario