Última actualización: 28 sep 2018 05:33 GMT
Durante los ensayos, los aviones llevaron a cabo acciones contra aeronaves que violan fronteras estatales o las reglas de utilización del espacio aéreo, y también para casos de secuestro aéreo.
Siete antiguas repúblicas de la URSS, que forman parte de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), iniciaron este 27 de septiembre maniobras conjuntas de defensa antiaérea con presencia de hasta 100 aviones.
El Ministerio de Defensa ruso publicó un video que muestra acciones conjuntas de bombarderos estratégicos Tu-160, Tu–95 MS, bombarderos supersónicos de misiles guiados Tu-22M3 y cazas Su-30, Su-27, Su-25, así como aviones de combate MiG-29 y MiG-31 en el cielo de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán. Durante las maniobras, los aviones realizaron acciones contra aeronaves que violan las fronteras de los Estados miembros de la CEI o las reglas de utilización del espacio aéreo, así como acciones hacia aviones secuestrados.
En los ensayos de las fuerzas antiaéreas de la Comunidad de Estados Independientes participarán más de 9.000 militares y cerca de 130 puestos de mando en el territorio de las exrepúblicas soviéticas. Además, unas 160 unidades de las tropas radiotécnicas y unas 40 unidades de defensa área se utilizarán en las maniobras conjuntas.
Los ejercicios militares se llevan a cabo bajo el liderazgo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario