Caracas, 20 de junio de 2018.- Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en Rusia 2018 para darle la victoria  a Portugal 1-0 sobre Marruecos, lo que permite a los lusos tener un pie en los octavos de final y ratifica la condición de CR7 como máximo artillero de esta competición en sólo dos fechas disputadas en el Grupo B.
Con un magnífico testarazo el astro del Real Madrid aventajó a los lusos, tras una jugada de saque de esquina ensayada en la que Moutinho lanzó un centro preciso al área y Cristiano la introdujo de palomita en el arco custodiado por Muni Mohand.
Con este resultado Marruecos se despide de esta Copa del Mundo a falta de un choque ante España. Los Leones del Atlas no pudieron repetir la hazaña conseguida en el Mundial de México 86, donde se convirtieron en el primer representante de África que llegó a los octavos de final.
Alineaciones:
Portugal: Rui Patricio; Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva, Moutinho, William Carvalho, Joao Mário; G. Guedes, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.
Marruecos: Munir; Hakimi, Da Costa, Benatia, Menar; Boussoufa, El Ahmadi, Dirar; Harit, Belhanda, Ziyech, Saiss; Boutaïeb. DT: Herve Renard.
Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).