martes, 26 de junio de 2018

Laura Pausini sobre concierto en La Habana: “Hoy es un día muy especial para mí” (+ Video)

 | 72 | 
La italiana Laura Pausini cantará junto a Gente de Zona en la Ciudad Deportiva. Foto: @LauraPausini/ Facebook.
La Habana está expectante del concierto de Gente de Zona con su invitada de lujo, Laura Pausini. El dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom y la cantante italiana ofrecerá una función única a las 8:30pm de hoy en la Ciudad Deportiva.
Pausini permanecerá por muy poco tiempo en La Habana debido al trabajo que desarrolla actualmente en España.
“Hoy es un dia muy especial para mí. Esta noche estaré cantando en el concierto de Gente de Zona en Cuba. Agradezco mucho a Randy y Alexander por haberme invitado”, escribió la artista de Solarolo en su cuenta oficial de Facebook.
Entre las melodías que esperan sus seguidores está Nadie ha dicho junto, con Gente de Zona, perteneciente al álbum Hazte Sentir, de 2018, compuesto por 14 temas de pop, género urbano y estilo tropical.
“Nadie ha dicho junto”, el tema de Laura Pausini con Gente de Zona. Foto: Warner Music Italy/ Captura deYoutube.
Pueden aparecer sorpresas en esta función, dijo Randy Malcom; “hicimos coordinaciones para ver si llegan a tiempo los integrantes de Zion and Lennox, y otros a quienes invitamos”.
Este martes creo que va a ser uno de los conciertos más grandes que hemos realizado; hace dos años efectuamos uno en el malecón habanero y desde entonces ha pasado bastante tiempo, y el público lo espera, más aún siendo en nuestro país, expresó Delgado, su fundador.
Tendremos ahora la oportunidad de compartir con quienes siguen la carrera de Gente de Zona, pues creo que desde 2016 hasta la fecha hemos tenido un crecimiento, agregó.
Pausini convocó emocionada al público: “¡Cantaremos juntos nuestra canción y aunque sean pocos minutos será un momento inolvidable! Les esperamos a todos ahí, el concierto de Gente de Zona va a ser una bomba, y yo en mi momento voy a cantar con toda mi alma! ¡Venga toda Cuba 🇨🇺 que les quiero conocer, verle las caras, cantar juntos!”.

En video, preparativos en la Ciudad Deportiva 

“Nadie ha dicho nada”, Gente de Zona Ft Laura Paussini

(Con información de Prensa Latina/ Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario