sábado, 26 de mayo de 2018

TRUMP ANUNCIA LIBERACIÓN DE COMPATRIOTA QUE FUE DETENIDO EN VENEZUELA POR POSESIÓN DE ARMAS.


Trump anuncia liberación del estadounidense que fue detenido en Venezuela por posesión de armas
Rick Bowmer / AP

Última actualización: 26 mayo 2018 14:22 GMT

Se trata del estadounidense Joshua Holt, detenido en el 2016 por posesión de armas de guerra y granadas en su domicilio.
El gobierno de Venezuela liberó este sábado a Joshua Holt, un ciudadano estadounidense detenido en Caracas por posesión de armas de guerra.
La noticia fue confirmada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien detalló que Holt "debería aterrizar" en Washington "esta noche": "La gente de Utah estará muy feliz", agregó el mandatario.

Good news about the release of the American hostage from Venezuela. Should be landing in D.C. this evening and be in the White House, with his family, at about 7:00 P.M. The great people of Utah will be very happy!
Ayer por la tarde, el presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al senador norteamericano Bob Corker. Aunque el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que la agenda se centró en la escalada de tensiones entre Washington y Caracas, se presume que el tema Holt fue prioridad.
Justo antes de la elección del pasado 20 de mayo, Maduro había anunciado la expulsión del Encargado de Negocios de EE.UU. en Caracas, Todd Robinson, a quien acusó de presionar a candidatos opositores para que no se presentaran a la contienda presidencial. 



Presidente de @NicolasMaduro insiste en diálogo con todos los sectores nacionales e internacionales y se reúne con el republicano @SenBobCorker, pdte del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de .
Luego de recibir a Corker, Maduro aseveró que había sido una reunión "importantísima" en el contexto del diálogo convocado por su gobierno, en un momento en que las tensiones con EE.UU. se han atizado, refiere Telesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario