martes, 29 de mayo de 2018

PCV exhorta al GPP a definir línea de acción conjunta contra agresiones imperiales

Pedro Eusse, dirigente del PCV

PEDRO EUSSE, DIRIGENTE DEL PCV

Credito: PCV

29 de mayo de 2018.- El Partido Comunista de Venezuela destacó este lunes que es necesaria una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) para definir una linea de acción conjunta contra las agresiones imperialistas, indicó el miembro del buró político de la tolda, Pedro Eusse.

"Reiteramos el pronunciamiento, hecho en otras oportunidades, la necesidad de una reunión de trabajo entre el Partido Comunista de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro y otras fuerzas sociales, políticas y revolucionarias, porque es necesario que discutamos los problemas que sufre nuestro pueblo y determinemos una linea estratégica clara para enfrentar la agresión imperialista", expresó.

En ese sentido, condenaron el posible ingreso de Colombia a la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ya que perjudica a todo el hemisferio, Calificaron esta acción como una jugada del imperialismo contra América Latina, y en especial sobre Venezuela.

Durante una rueda de prensa de la tolda política, Eusse también hizo un llamado al Ejecutivo nacional a tomar medidas pertinentes para derrotar a la inflación inducida.

Eusse pidió al Gobierno Nacional, a nombre del partido, revisar posibles situaciones irregulares en Agro Patria, ya que a su juicio esta institución no está garantizando "los insumos que necesitan los pequeños productores ya que los revenden a precios inflados".

En ese sentido, también llamó al pueblo hacer mayor control sobre la gestión de Gobierno, para dar soluciones a los problemas de los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario