viernes, 29 de diciembre de 2017

Maduro alerta sobre desespero peligroso de EEUU ante fracaso por derrotar la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves al pueblo venezolano y al mundo, que el imperialismo estadounidense ha llegado a un punto peligroso por su fracaso al no derrumbar la Revolución Bolivariana, fundada por Hugo Chávez.
Durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Fuerte Tiuna, Caracas, calificó de ‘extremista’ al gobierno dirigido por Donald Trump, debido a la brutal persecución económica contra la Patria de Bolívar, nunca antes vistas y conocidas.
“El imperialismo norteamericano y el gobierno de Donald Trump han llegado a un punto peligroso de desesperación por su fracaso durante el 2017 para tratar de derrotar y derrumbar la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista del siglo XXI”, dijo el Mandatario nacional.
En este sentido, hizo un llamado a no bajar la guardia y a estar atentos para enfrentar el sabotaje provocado por ‘los socios internos’ del imperialismo y así, garantizar la paz, la tranquilidad del pueblo venezolano.
“Tomen nota de las lineas de defensa que debemos nosotros reforzar y hacer invulnerables queridos hermanos militares”, instruyó el jefe de Estado, al tiempo que informó que luego del sabotaje al sistema eléctrico nacional, especialmente en el estado Zulia el pasado 24 de diciembre, se encuentran tras la búsqueda y captura de los responsables materiales.

AFINAR LA INTELIGENCIA POLICIAL, MILITAR Y POPULAR

Asimismo, el Mandatario nacional llamó a afinar la inteligencia estratégica policial, militar y popular ante las pretensiones de los grupos terroristas, quienes buscan el resurgir de la violencia “como lo vivimos los meses de abril, mayo, junio y julio”.
“La Fuerza Armada con todos sus equipos de inteligencia, que son poderosos, con todas las fuerzas especiales, con todas las tropas de acción rápida, debemos levantar los mecanismos de seguridad y defensa frente a los grupos violentos y terroristas que tenemos identificados plenamente en el país y que son financiados desde Miami y dirigidos desde Colombia”, sentenció Maduro.
Aseguró que quien haga armas contra la República, contra la Patria, recibirá todo el poder de fuego de la FANB.
28 diciembre, 2017T/Johelcy Puentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario