domingo, 28 de abril de 2019

LA ARMADA DE EE.UU SE TOMARÁ EN SERIO LAS OBSERVACIONES SOBRE OVNIS. NOTICIAS RT.

Publicado: 27 abr 2019 23:50 GMT

De esta manera espera obtener datos más precisos sobre los fenómenos y objetos potencialmente importantes.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
pixabay.c
La Marina de EE.UU. está creando nuevas directrices para facilitar a su personal la tarea de informar a los mandos sobre sus encuentros con objetos voladores no identificadospublicó Político este martes.
En los últimos años, los marineros estadounidenses han avistado varios objetos que no fueron capaces de identificar. Para simplificar la investigación de estos casos, se ha decidido actualizar y formalizar los canales por los que se informa a las autoridades sobre estos sucesos, según se desprende de un comunicado enviado por la Armada en respuesta a la solicitud del periódico.
La nueva medida no significa que los militares esperen encontrar naves extraterrestres, sino que tiene como objetivo desestigmatizar las observaciones de algunos fenómenos no explicados para analizarlos y estudiarlos.
Por ahora, la directriz es solo un proyecto, precisó la Armada, rechazando proporcionar más detalles.
Además, los objetos no identificados pueden ser de interés militar. "¿Qué pasará dentro de cinco años si resulta que son aviones rusos extremadamente avanzados?", cita el periódico a Luis Elizondo, exoficial del Pentágono.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario