viernes, 1 de noviembre de 2019

HALLOWEEN 2019. LOS DISFRACES MAS FAMOSOS. FOTOS. SPUTNIK MUNDO.

ENTRETENIMIENTO
URL corto
Síguenos en
Muchas celebridades han aprovechado la fiesta de Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos. Aquí te presentamos algunas de las apuestas de los famosos para celebrar el Día de Brujas.
La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con su insólito disfraz de un personaje poco atractivo de la serie de ciencia ficción y terror de los 60 La dimensión desconocida.
A su vez, la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner se convirtió en la Sirenita, de la mítica película animada de Disney.
Mientras tanto, el futbolista brasileño Neymar apostó por el disfraz del Guasón, el supervillano del Universo DC. Cabe señalar que el disfraz del Joker ha sido uno de los más elegidos este año gracias a la popular película del mismo nombre, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. 
La supermodelo Cindy Crawford complació a sus seguidores con un look inspirado en los 70. Además, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto vieja en la que posa junto a un hombre disfrazado de lobo.
La reina del Halloween, la modelo Heidi Klum, famosa por sus disfraces totalmente fuera de serie, volvió a dejar petrificados a todos, esta vez, al empezar la preparación de su escalofriante disfraz de silicona a la vista de todos, en un escaparate de Manhattan.
Por su parte, la modelo y empresaria Kim Kardashian apostó por un disfraz más glamuroso: la noche de Halloween, se convirtió en la protagonista de la película Legalmente rubia, Elle Woods.
Mientras tanto, la cantante y actriz Jennifer Lopez dio las gracias a sus fans y compartió en su cuenta de Instagram los disfraces inspirados en su icónico vestido verde.
La modelo plus size Ashley Graham se convirtió en la sexi villana Jessica Rabbit, de la película animada ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.
A su vez, la actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece sentada sobre una calabaza gigante.
"Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro", declaró la intérprete en una clara alusión a las medidas políticas del presidente Donald Trump.
La actriz también publicó un divertido vídeo con una receta de su tarta helada "secreta":
La ex chica Disney Demi Lovato optó por dos disfraces: uno inspirado en el malvado payaso Pennywise, de la película It, y otro al estilo dieciochesco.
Por su parte, otra estrella de Disney, Bella Thorne, publicó en su cuenta un cortometraje inspirado en la estética circense y las obras de Lewis Carroll, que dirigió con motivo del Halloween.
La influencer y comediante estadounidense de origen venezolano, Lele Pons, celebró la noche de brujas en compañía de su novio, Twan Kuyper. La pareja apostó por disfrazarse de los personajes de la película animada de Tim Burton El cadáver de la novia, Victor van Dort y Emily. 
Sin embargo, fue el futbolista Cristiano Ronaldo quien dejó a todos atónitos con su original y escalofriante disfraz. Así, el crack portugués llegó a la base de la Juventus vestido de un payaso asesino sentado en los hombros de otro payaso.
El vídeo del prank acumuló más de 7 millones de reproducciones en menos de un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario