domingo, 16 de junio de 2019

CONTINÚA EL TERRORISMO GRINGO EN AMERICA. POR GERMÁN SALTRÓN NEGRETTI.



Germán Saltrón Negretti

Este servidor tuvo el honor de trabajar como editorialista en el Diario Vea, durante todo el año 2009, junto con el insigne maestro José Vicente Rangel y actuando como director  el camarada ejemplar Guillermo García Ponce. Afortunadamente tuve la previsión  de archivar algunos de los artículos publicados sobre los problemas sociales allí planteados. Los golpistas de la oposición con un 40% del electorado se retiró de las elecciones para la Asamblea Nacional dos días antes del acto electoral esperando los marines estadounidenses y prepararse para las elecciones de 2010 dirigida por el imperio.

Mientras tanto la dictadura  colombiana dirigida por Uribe permitió cinco nuevas bases militares gringas en su país, eso lo denuncie el 5 de agosto de 2009 en un artículo titulado Continua el terrorismo en América. Gloria Gaitán hija del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán cuyo crimen dio comienzo a la guerra civil en Colombia, solicitó asilo político al gobierno de Chávez.   Ahora que Uribe aceptó cinco nuevas bases militares gringas se cumple lo que dijo el senador Paúl Cover Dale y que tanto recuerda Walter Martínez “para controlar a Venezuela es indispensable ocupar militarmente a Colombia”. Si a las cinco bases militares gringas en Colombia, le agregamos el golpe militar contra el presidente Manuel Zelaya debemos nosotros prepararnos concluía mi artículo. Allí llamaba a incorporarnos en las patrullas socialistas y formar parte de la Milicia Bolivariana.

Algunos problemas graves fueron solucionados en el país, pero existía el peligro del asesinato de Chávez como efectivamente lo hicieron en el año 2013. José Vicente Rangel en su columna del diario Vea, con su seudónimo Marciano, denunciaba la operación magnicidio el 15/12/2010, y yo en mi columna titulaba así. “las loqueras de Chávez”. “la locura, ser loco, es imprescindible para hacer verdaderas revoluciones. Nos hacen falta más locos, incorpórate, estamos venciendo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario