Consejos para las emisiones en la red.
Usar las emisiones en directo de forma segura.
- Contenido: averigua qué tipo de contenido es adecuado. Cuando grabes vídeos en los que aparezcan tus amigos, tus compañeros de clase o adolescentes, evita que el contenido sea violento, peligroso o tenga connotaciones sexuales. Esto también se aplica al chat en directo. Obtén más información sobre nuestras normas de la comunidad.
- Información personal: sé prudente cuando compartas datos personales durante tus emisiones en directo, así como en el chat en directo. Proporciona acceso de administrador a tu canal únicamente a personas en las que confíes. YouTube no te pedirá privilegios de moderación para la emisión.
- Control: denuncia el contenido inadecuado o bloquea a los usuarios del chat que os incomoden a ti y al resto de los espectadores. Más información sobre cómo gestionar el chat en directo
- Privacidad: YouTube tiene funciones con las que puedes limitar quién ve las emisiones en directo que publicas. Para proteger tu privacidad, configura las emisiones en directo personales como "ocultas" o "privadas". Consulta el Centro de seguridad para descubrir algunas de las herramientas que puedes utilizar para gestionar tu experiencia en la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario