sábado, 29 de mayo de 2021

 

¿Quéee? Esta mujer se pone la orina de la mañana en la cara todos los días durante dos semanas

orina cara

¿Probarías esto como parte de tu rutina de belleza?

Elaheh es editora del sitio web Thrillist y decidió probar a ponerse orina de la mañana en la cara todos los días. Según la medicina tradicional y homeopática, la orina de la mañana puede ser beneficiosa para el tratamiento de diversos problemas dermatológicos. Elaheh había estado sufriendo problemas en la piel durante muchos años y quería darle una oportunidad a la prueba de orina, sin importar lo disgustada que estuviera al pensarlo.

Orinar

La sustancia en la orina que actúa de manera beneficiosa para la piel se llama urea. La orina de la mañana es muy rica en nutrientes, ya que ha podido absorber los nutrientes durante toda la noche. Elaheh comenzó el experimento recolectando su orina de la mañana y colocándola en un algodón. Luego se lo frotó en la cara. Sorprendentemente, no apestaba, pero tenía un olor bastante dulce.

¿Tienes curiosidad por saber qué le hizo este experimento a la cara de Elaheh? Continúa leyendo en la página siguiente.

¿Quéee? Esta mujer se pone la orina de la mañana en la cara todos los días durante dos semanas

Efectividad

Este probablemente no fue el experimento más agradable que la editora intentó, pero continuó aplicándose la orina durante varios días. Después de pocos días, descubrió que su piel reaccionaba fuertemente a la orina. Se volvía muy seca y comenzaba a descascararse. Detrás de las escamas de la piel, la piel de la mujer resultó ser suave y hermosa. Vaya, ¡no esperábamos eso!

Urea

Todos queremos tener una piel suave, pero ¿es realmente necesario usar orina para lograrlo? Afortunadamente, no es así. La orina se compone principalmente de agua y “desechos”, y solo un 5% de urea. En la farmacia o droguería, puedes encontrar cremas que contienen 10% de urea. Esto podría ser mucho más efectivo y (¡una ventaja aún mayor!) no tendrás que frotarte la cara con la orina de la mañana.

Página 2/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario