sábado, 29 de mayo de 2021

 

Paro Nacional, en vivo: protestas, bloqueos y marchas el 29 de mayo, en directo | Última hora

AS.COM

COMENTA
Sigue todo lo relacionado con el Paro Nacional en Colombia en vivo y en directo. Protestas, bloqueos y marchas en el país el 29 de mayo de 2021

Álvaro Uribe se refiere a la actual situación del país, en una entrevista para El Mundo expresó que a Iván Duque le ha faltado autoridad.

El presidente de la República, Iván Duque, ordeno la asistencia militar en otros departamentos del país. Cauca, Nariño, Norte de Santander, Huila, Santander, Putumayo, Caquetá y Risaralda se unen a las determinaciones adoptadas en el departamento del Valle del Cauca.

La alcaldesa Claudia López rechaza la solicitud del partido Centro Democrático y Álvaro Uribe Vélez en donde solicita el despliegue de la fuerza militar y de la Policía. También rechazan la negociación con el Comité del Paro

La Unión de Resistencia de Cali, realizó un comunicado donde se denuncian actos que vulneran los derechos humanos, en el marco de la última jornada de manifestaciones del pasado 28 de mayo.

Así se llevó a cabo el despliegue militar ordenado por el presidente Iván Duque en la ciudad de Cali. 

Transmilenio confirma que no hay operación en el Portal de las Américas. Los buses retornan en Banderas 

Para este 29 de mayo se esperan nuevas manifestaciones en las principales ciudades del país. Los manifestantes marchan en contra del Gobierno de Iván Duque. 

El día de ayer, el Paro Nacional cumplió un mes. Muchas manifestaciones y marchas se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país. Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, las ciudades que más tuvieron participación por parte de la ciudadanía

¡Buen día!

Sigue en vivo el reporte de todo lo que sucede en el país en medio de las movilizaciones en diferentes ciudades por el Paro Nacional, este sábado 29 de mayo del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario