jueves, 27 de agosto de 2020

LAS CONFESIONES DE LA AMANTE QUE HA DEJADO AL DESNUDO LA VIDA CORRUPTA Y LUJURIOSA DEL REY EMÉRITO DE ESPAÑA JUAN CARLOS I.

El exmonarca ha huido callado y triste a Emiratos Árabes Unidos

Por:  

Con un historial de amantes, Corinna Larsen y Marta Gayá son las que mas han salido a relucir en esta tramoya de escándalos de la vida corrupta y lujuriosa de Juan Carlos I

CON UN HISTORIAL DE AMANTES, CORINNA LARSEN Y MARTA GAYÁ SON LAS QUE MAS HAN SALIDO A RELUCIR EN ESTA TRAMOYA DE ESCÁNDALOS DE LA VIDA CORRUPTA Y LUJURIOSA DE JUAN CARLOS I

Credito: Agencias

La noticia mas comentada en España es el escándalo del rey Juan Carlos I al ser investigado por corrupción y por su relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein Larsen, quien ha confesado en varias entrevistas a diversos medios de comunicación europeos que el ex Jefe de Estado español le regaló 65 millones de euros como un "reconocimiento" a la relación íntima que ambos mantuvieron entre 2004 y 2009 y para gusto de la industria del chisme español, la ex princesa de origen alemán, exclamó que el Rey emérito le llegó a pedir matrimonio y la mano a su padre en 2009, aunque aún estaba casado con la reina Sofía, con quien solo mantenía un acuerdo para representar a la Corona española, pero que en realidad llevaban vidas separadas. Por otro lado se conoció también que había tenido una relación de casi 20 años con otra mujer, y a quienes los escribas de las crónicas sociales identifican como Marta Gayá.

Gayá es vista por los cronistas como la amante buena, al contrario de Corinna Larsen y es que "Marta Gayá, al contrario que la alemana, nunca buscó ni el reconocimiento público ni el económico. Siempre en un discreto segundo plano, fue una mujer leal a su examante" reseñan los cronistas que defienden la realeza y las travesuras donjuanescas del Rey. No obstante a la amante buena también se le señala de recibir sumas millonarias de Juan Carlos I.

La aparición de la socialité que una vez estuvo casada con el aristócrata alemán, Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, de quien tomó el apellido y  título de princesa, para luego perderlo en un reñido divorcio, pues quería mantener su preciado título, se dió de forma escandalosa cuando el escándalo se hizo viral por unas imágenes que mostraba a Juan Carlos I junto a Corina Larsen junto al cadáver de un elefante de 50 años en Botsuana, al que el Rey había matado luego de dispararle 7 veces con su escopeta.

Las declaraciones de la alemana surgen en plena investigación tanto de la justicia española, como de la suiza en torno al Rey emérito por presuntas acciones sospechosas por cobros ilegales y otros posibles delitos derivados como fraude a la Hacienda Pública o blanqueo de capitales. La Fiscalía del Tribunal Supremo español abrió una investigación en contra de Juan Carlos I por el cobro de comisiones para la construcción de una línea de trenes en Arabia Saudita.

Larsen quien también está siendo investigada, ha sido imputada por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón como una de las piezas del affaire, mejor conocido como "caso Tándem" que la relaciona con unos audios donde se escuchan unas conversaciones que mantuvo en Londres con un comisario español, jubilado, de nombre José Manuel Villarejo, que grabó todas las conversaciones del rey con los ricos y poderosos, incluida Corinna, hechos por los que ha sido citada para el próximo 8 de Septiembre.

En uno de los audios, se escucha la voz de una mujer que pregunta en español sobre Juan Carlos I y de como consigue el dinero: "Se sube a un avión, va a países árabe y vuelve con el efectivo en maletas, a veces con cinco millones. Tiene una máquina para contarlo, la he visto con mis propios ojos". La amiga del Rey emérito no ha reconocido si esa es su voz.

Dentro de estas investigaciones está la erogación del pago por 100 millones de dólares del difunto rey de Arabia Saudita Abdalá bin Abdulaziz al-Saúd que fue transferido en 2008 a una cuenta bancaria en Suiza vinculada a "Lucum" una fundación off-shore con sede en Panamá, cuyo beneficiario era Juan Carlos I, "un pure gift (puro regalo) que ascendería a varios millones".El abogado Dante Canónica declaró ante el Fiscal suizo que investiga las cuentas del rey Juan Carlos I en el país helvético que éste le encargó en el palacio de la Zarzuela "crear una estructura" para transferir una "importante donación" que iba a recibir del rey de Arabia Saudita, sin embargo negó que se tratase de una estructura obscura.

Larsen dijo que Juan Carlos I recibió sobornos de contratos comerciales en los Estados del Golfo por la construcción de las vías férreas de alta velocidad de Haramain en Arabia Saudita por 6,7 mil millones de euros y que guardó el dinero en una cuenta bancaria en Suiza. También afirma que el jefe de la inteligencia española la amenazó de muerte a ella y a sus hijos si ella hablaba de sus vínculos con Juan Carlos.

En el año 2012, el rey emérito decidió cerrar la cuenta de esa fundación y transferir los fondos a su amiga Corinna Larsen porque "no se sentía cómodo con la cuenta en un banco suizo"  y además añadió que el banco "nos hizo entender que la cuenta de Juan Carlos l representaba un "riesgo reputacional" para la entidad.

Por otra parte, la amante del Rey mantiene que la intención del Monarca al darle los 65 millones de euros no era para esconderlos, ni lavarlos, sino como un acto desesperado para que volviera con él, tras ella terminar con la relación por haberle él confesado una infidelidad con otra mujer, mas joven y que hasta ahora no se conoce la identidad de la última amante. En ese momento el Rey le pidió que le devolviera su dinero, los 65 millones de euros.

Ahora, de acuerdo a las leyes españolas el Rey se encuentra protegido por el artículo 56.3 de la Constitución, que asegura que este es "inviolable" y que "no está sujeto a responsabilidad" mientras ostente el cargo, pero en el caso de Juan Carlos I, cuando abdicó a favor de su hijo varón, Felipe VI el 2 de junio de 2014, perdió la inviolabilidad, y solo sería juzgado por aquellos delitos cometidos después del 19 de junio del 2014, cuando pasó la corona a su hijo, lo que originó discrepancias entre juristas que se preguntan si pudiera ser enjuiciado por las actividades ilícitas durante el cargo.

A raíz de toda esta avalancha de tramas y descubrimientos de la vida oculta y secreta, el emérito Juan Carlos I de Borbón, que mantuvo su reinado desde 1975 hasta abdicar en 2014, decidió huir como cualquier vulgar ladrón desde su antiguo reino Español a los Emiratos Árabes Unidos, para evadir ser investigado por  graves acusaciones de soborno y fraude, y donde según reportan medios españoles, ocupa toda una planta del Emirates Palace, un hotel de lujo, de cinco estrellas en Abu Dhabi, bajo la protección del príncipe heredero Mohammed bin Zayed al-Nahyan.

Hasta los momentos, la única persona detenida en todo este escándalo de corrupción es José Manuel Villarejo, ex jefe de la policía española, quien se encuentra actualmente en la cárcel en espera de juicio por dicha "Operación Tandem", la investigación que alude a dos décadas de grabaciones telefónicas ilegales y otros métodos invasivos de la privacidad en beneficio de clientes adinerados, empresas y bancos contra políticos, hombres de negocios, jueces y periodistas.

Por ahora el rey Juan Carlos, quien en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados celebrada en Chile el 2 de noviembre de 2007 profirió su famosa frase ¿ Por qué no te callas?  al entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez y que originó muchos memes y críticas atribuidas a un viejo resabio de soberbia imperial, queda desnudo ante el mundo; con una doble vida, un acuerdo con la reina Sofía con quien llevaba una vida de separación desde hace veinte años, un historial de barraganas, que le confirieron la fama de "sobón"como un día confesó Lady Diana, luego de una visita a España; dilapidación del dinero público español en mujeres y juergas; escapadas del trono para cazar con crueldad a animales en países africanos; y  actualmente las investigaciones por las millonarias comisiones recibidas por contratos en países árabes, donde hoy se encuentra en un refugio dorado, para ver si desde lejos puede eludir la furia y decepción de sus antiguos súbditos, quienes ya se atreven a salir a protestar los desafueros de una monarquía tambaleante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario